Carrero, Ávila & Asociados

Relaciones Interpersonales

Las Relaciones Interpersonales dentro de las empresas venezolanas, tienen un valor sustancial, en ellas radica parte del éxito de la empresa. El éxito que se experimenta en la vida depende en gran parte de la manera en cómo nos relacionamos con las demás personas y la base de estas relaciones interpersonales es la comunicación.

Es crucial tener en cuenta el acoplamiento del equipo de trabajo para lograr comunicar ideas y proporcionar la motivación, para hacer las cosas de manera eficiente y poder obtener lo que se quiere. Beneficios más comunes para tener buena relación interpersonal en una organización:

  • Mejora la imagen de la organización.
  • Conlleva a un ambiente agradable
  • Motiva a trabajar con eficiencia y eficacia.

Se requiere una evaluación constante sobre todo en lo concerniente a este tema, porque una empresa donde sus empleados tengan una buena interacción, es una empresa con mayor probabilidad de éxito, el talento humano es el factor fundamental de la puesta en marcha de cualquier entidad.

Subestimar esta importancia es no solo dañino sino costoso, capacitar personal exige un enorme esfuerzo, valorar un equipo de trabajo que funciona de forma eficiente es una decisión inteligente.

Trabajar en un ambiente agradable hace sin duda más fácil la tarea, la remuneración es importante, complementarla con un sitio al que provoque llegar un plus.

Yennifer M

Yenifer Marín

1 comentario en “Relaciones Interpersonales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Haga click en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@cayacontadores.com

× ¡Escríbenos un mensaje!